Paella Solidaria: Merino Somos Todos

06/09/2013 13:30

Con motivo de la participación en la huelga general del pasado 29 de Marzo de 2012, que Izquierda Unida apoyó, el compañero Merino, sin causa alguna, fue sancionado con una cuantiosa multa  por la Subdelegación del Gobierno. La acción de la Subdelegación de Gobierno no es otra cosa que meter miedo para que los/as ciudadanos/as no participemos en ningún acto reivindicativo en defensa de nuestros derechos.

Desgraciadamente la situación laboral del compañero es la misma que padecen muchos españoles: el paro. Por esto hemos creído conveniente organizar una paella solidaria para recaudar fondos y ayudarle a pagar la multa, porque sería injusto e insolidario que el compañero Merino cargara económicamente con su acción solidaria y participativa.

La paella será el próximo Domingo 9 de Junio en en el Parque Vigil de Quiñones a partir de las 13.30h.

Las aportaciones serán de 10€, incluyendo el arroz y la bebida. También se abrirá una tienda solidaria para conseguir más fondos. Los tickets los puedes adquirir en la Sede de IU Marbella o bien allí mismo. También se ha puesto a disposición una fila 0 para quien no pueda ir pero quiera ayudar.

Y recordad: ¡Merino Somos Todos!

Fecha: 
Dom, 06/09/2013 - 13:30 - 21:00