Participa con Izquierda Unida en su Prepleno del mes de abril

Izquierda Unida invita a ciudadanía, militantes, simpatizantes y medios de comunicación a una nueva edición de Pre Pleno Abierto que se celebrará mañana martes 25 de abril a las 19:00h en la sede de IU Marbella / Transparencia, información, participación y construcción común de un proyecto de ciudad, son los cuatro objetivos de estas sesiones de prepleno

El grupo municipal de Izquierda Unida informará a los asistentes de las mociones que se llevarán al pleno ordinario del mes de abril. 

El prepleno abierto se celebrará, en la sede de Izquierda Unida Marbella el martes 25 de abril a partir de las 19:00 horas.

Izquierda Unida organiza diversas asambleas y encuentros abiertos, con el objetivo de mantener el contacto directo con la ciudadanía y ahora, con la coalición formando parte del gobierno local, ha trasladado este sistema al Ayuntamiento. 

Transparencia, participación y construcción común de un proyecto de ciudad, son los tres objetivos de estas sesiones de prepleno. 

Aunque en el Consistorio se está poniendo en funcionamiento de manos de IU medidas encaminadas a aumentar la participación real, la coalición seguirá dando cuentas a los vecinos en general y reclamando sus aportaciones para cualquier cuestión relacionada con la ciudad. 

IULV-CA MARBELLA: PREPLENO MES DE ABRIL 

CITA: Asamblea informativa prepleno mes de ABRIL

DÍA: Martes, 25 DE ABRIL

HORA: 19:00h

LUGAR: Sede IU Marbella (pasaje Salvador Allende 7)

ENTRADA: Libre