Izquierda Unida y CCOO organizan una charla sobre el sistema público de pensiones

La jornada tendrá lugar el jueves 5 a de abril a las 19:00 horas en el Palacio de Congresos de Marbella con entrada libre y gratuita hasta completar aforo

La Asamblea Local de Izquierda Unida y CCOO organizan para el próximo jueves 5 de abril una charla con la situación del  sistema público de pensiones como eje central, charla en la que intervendrán Manuel Núñez, Responsable de Organización de IU Marbella, y Fernando Muñoz, Secretario Provincial de CCOO.

La jornada tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

“Las movilizaciones que los y las pensionistas están llevando a cabo en los últimos meses están cargadas de razón y de justicia social, resulta imprescindible interpretar con exactitud cuál es la situación real de nuestro sistema de pensiones, las soluciones y herramientas que se pueden implementar para mantener con garantías este derecho”, apunta Manuel Núñez. 

“Las pensiones son un derecho y es labor del Estado dotarlas económicamente para su mejora y mantenimiento, el debate no es si las pensiones son rentables o no lo son, sino cómo y desde dónde se van a pagar”, subraya Nuñez.